Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 20:4 - Reina Valera 1960

Hechos 20:4

Y le acompañaron hasta Asia, Sópater de Berea, Aristarco y Segundo de Tesalónica, Gayo de Derbe, y Timoteo; y de Asia, Tíquico y Trófimo.

Ver Capítulo

Hechos 20:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Varios hombres lo acompañaron: Sópatro, que era hijo de Pirro y vivía en la ciudad de Berea; Aristarco y Segundo, que eran de la ciudad de Tesalónica; Gayo, del pueblo de Derbe; y Timoteo, Tíquico y Trófimo, que eran de la provincia de Asia.

Ver Capítulo

Hechos 20:4 - Nueva Version Internacional

Lo acompañaron Sópater hijo de Pirro, de Berea; Aristarco y Segundo, de Tesalónica; Gayo, de Derbe; Timoteo; y por último, Tíquico y Trófimo, de la provincia de Asia.

Ver Capítulo

Hechos 20:4 - Biblia de las Americas

Y lo acompañaban Sópater de Berea, hijo de Pirro; Aristarco y Segundo de los tesalonicenses; Gayo de Derbe, y Timoteo; Tíquico y Trófimo de Asia.

Ver Capítulo

Hechos 20:4 - Dios habla hoy

Lo acompañaron Sópatro de Berea, hijo de Pirro; y Aristarco y Segundo de Tesalónica, Gayo de Derbe, Timoteo, y también Tíquico y Trófimo, que eran de la provincia de Asia.

Ver Capítulo

Hechos 20:4 - Nueva Traducción Viviente

Varios hombres viajaban con él. Sus nombres eran Sópater, hijo de Pirro, de Berea; Aristarco y Segundo, de Tesalónica; Gayo, de Derbe; Timoteo; también Tíquico y Trófimo, de la provincia de Asia.

Ver Capítulo

Hechos 20:4 - Palabra de Dios para Todos

Pablo estaba acompañado de Sópater, el hijo de Pirro, de la ciudad de Berea; Aristarco y Segundo, de la ciudad de Tesalónica; Gayo, de la ciudad de Derbe y Timoteo; y Tíquico y Trófimo, de Asia.

Ver Capítulo

Hechos 20:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Le acompañaban Sópatros, hijo de Pirro, de Berea; Aristarco y Segundo, de Tesalónica; Gayo, de Doberes, y Timoteo; Tíquico y Trófimo, de Asia.

Ver Capítulo

Hechos 20:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Le acompañó Sópater de Berea, el hijo de Pirrhus; y también Aristarco y Segundo de Tesalónica, Gayo de Derbe, Timoteo, Tíquico y Trófimo de la provincia de Asia.

Ver Capítulo