Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 20:35 - Reina Valera 1960

Hechos 20:35

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Ver Capítulo

Hechos 20:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Les he enseñado que deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: “Dios bendice más al que da que al que recibe.”»

Ver Capítulo

Hechos 20:35 - Nueva Version Internacional

Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: 'Hay más dicha en dar que en recibir.' "

Ver Capítulo

Hechos 20:35 - Biblia de las Americas

En todo os mostré que así, trabajando, debéis ayudar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: "Más bienaventurado es dar que recibir."

Ver Capítulo

Hechos 20:35 - Dios habla hoy

Siempre les he enseñado que así se debe trabajar y ayudar a los que están en necesidad, [7] recordando aquellas palabras del Señor Jesús: 'Hay más dicha en dar que en recibir. ' "

Ver Capítulo

Hechos 20:35 - Nueva Traducción Viviente

Y he sido un ejemplo constante de cómo pueden ayudar con trabajo y esfuerzo a los que están en necesidad. Deben recordar las palabras del Señor Jesús: “Hay más bendición en dar que en recibir”».

Ver Capítulo

Hechos 20:35 - Palabra de Dios para Todos

Siempre les mostré que deben trabajar así y ayudar a los débiles. Les recordé esto que dijo el Señor Jesús: 'Uno es más afortunado cuando da que cuando recibe'".

Ver Capítulo

Hechos 20:35 - Biblia de Jerusalén 1998

En todo os he enseñado que es así, trabajando, como se debe socorrer a los débiles y que hay que tener presentes las palabras del Señor Jesús, que dijo: Mayor felicidad hay en dar que en recibir."

Ver Capítulo

Hechos 20:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

En todo les he dado ejemplo, de que así trabajando arduamente tienen que ayudar al débil; recordando las palabras del Adón Yahshúa mismo: 'Hay más felicidad en dar que en recibir.'"[139]

Ver Capítulo