Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 20:19 - Reina Valera 1960

Hechos 20:19

sirviendo al Señor con toda humildad, y con muchas lágrimas, y pruebas que me han venido por las asechanzas de los judíos;

Ver Capítulo

Hechos 20:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Aunque he sufrido mucho por los problemas que me han causado algunos judíos, con toda humildad he cumplido con lo que el Señor Jesús me ha ordenado.

Ver Capítulo

Hechos 20:19 - Nueva Version Internacional

He servido al Señor con toda humildad y con lágrimas, a pesar de haber sido sometido a duras pruebas por las maquinaciones de los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 20:19 - Biblia de las Americas

sirviendo al Señor con toda humildad, y con lágrimas y con pruebas que vinieron sobre mí por causa de las intrigas de los judíos;

Ver Capítulo

Hechos 20:19 - Dios habla hoy

Todo el tiempo he estado entre ustedes sirviendo al Señor con toda humildad, con muchas lágrimas y en medio de muchas pruebas queme vinieron por lo que me querían hacer los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 20:19 - Nueva Traducción Viviente

he hecho el trabajo del Señor con humildad y con muchas lágrimas. He soportado las pruebas que me vinieron como consecuencia de las conspiraciones de los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 20:19 - Palabra de Dios para Todos

He trabajado para el Señor con humildad y con lágrimas, corriendo el riesgo de caer en los atentados que los judíos han tendido contra mí.

Ver Capítulo

Hechos 20:19 - Biblia de Jerusalén 1998

sirviendo al Señor con toda humildad y lágrimas y con las pruebas que me vinieron por las asechanzas de los judíos;

Ver Capítulo

Hechos 20:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

sirviendo al Adón con mucha humildad y lágrimas, a pesar de las pruebas que tuve que sufrir por las conspiraciones de los Judíos no creyentes.

Ver Capítulo