Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 2:22 - Reina Valera 1960

Hechos 2:22

Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Ver Capítulo

Hechos 2:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»Escúchenme bien, porque voy a hablarles de Jesús, el que vivía en Nazaret. Todos nosotros sabemos que Dios lo envió. También sabemos que Dios le dio grandes poderes, porque lo vimos hacer grandes maravillas y señales.

Ver Capítulo

Hechos 2:22 - Nueva Version Internacional

"Pueblo de Israel, escuchen esto: Jesús de Nazaret fue un hombre acreditado por Dios ante ustedes con milagros, señales y prodigios, los cuales realizó Dios entre ustedes por medio de él, como bien lo saben.

Ver Capítulo

Hechos 2:22 - Biblia de las Americas

Varones israelitas, escuchad estas palabras: Jesús el Nazareno, varón confirmado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo en medio vuestro a través de El, tal como vosotros mismos sabéis,

Ver Capítulo

Hechos 2:22 - Dios habla hoy

"Escuchen, pues, israelitas, lo que voy a decir: Como ustedes saben muy bien, Dios demostró ante ustedes la autoridad de Jesús de Nazaret, haciendo por medio de él grandes maravillas, milagros y señales.

Ver Capítulo

Hechos 2:22 - Nueva Traducción Viviente

»Pueblo de Israel, ¡escucha! Dios públicamente aprobó a Jesús de Nazaret* al hacer milagros poderosos, maravillas y señales por medio de él, como ustedes bien saben.

Ver Capítulo

Hechos 2:22 - Palabra de Dios para Todos

"Israelitas, escuchen estas palabras: Dios aprobó a Jesús de Nazaret y lo demostró ante ustedes con las obras poderosas, las maravillas y los milagros que hizo a través de él. Ustedes bien saben que es verdad porque lo vieron.

Ver Capítulo

Hechos 2:22 - Biblia de Jerusalén 1998

"Israelitas, escuchad estas palabras: A Jesús, el Nazoreo, hombre acreditado por Dios ante vosotros con milagros, prodigios y signos que Dios realizó por su medio entre vosotros, como vosotros mismos sabéis,

Ver Capítulo

Hechos 2:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Hombres de Yisra'el![16] ¡Escuchen esto! Yahshúa de Netzaret fue un hombre que por sus poderosas obras, milagros y señales que YAHWEH hizo por medio de El en presencia de ustedes, ha sido demostrado que ha venido de YAHWEH. Ustedes mismos saben esto.

Ver Capítulo