Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:23 - Reina Valera 1960

Hechos 17:23

porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.

Ver Capítulo

Hechos 17:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras caminaba por la ciudad, vi que ustedes adoran a muchos dioses, y hasta encontré un altar dedicado “al Dios desconocido”. Pues ese Dios, que ustedes honran sin conocerlo, es el Dios del que yo les hablo.

Ver Capítulo

Hechos 17:23 - Nueva Version Internacional

Al pasar y fijarme en sus lugares sagrados, encontré incluso un altar con esta inscripción: A UN DIOS DESCONOCIDO. Pues bien, eso que ustedes adoran como algo desconocido es lo que yo les anuncio.

Ver Capítulo

Hechos 17:23 - Biblia de las Americas

Porque mientras pasaba y observaba los objetos de vuestra adoración, hallé también un altar con esta inscripción: AL DIOS DESCONOCIDO. Pues lo que vosotros adoráis sin conocer, eso os anuncio yo.

Ver Capítulo

Hechos 17:23 - Dios habla hoy

Pues al mirar los lugares donde ustedes celebran sus cultos, he encontrado un altar que tiene escritas estas palabras: 'A un Dios no conocido'. Pues bien, lo que ustedes adoran sin conocer, es lo que yo vengo a anunciarles.

Ver Capítulo

Hechos 17:23 - Nueva Traducción Viviente

porque, mientras caminaba observé la gran cantidad de lugares sagrados. Y uno de sus altares tenía la siguiente inscripción: “A un Dios Desconocido”. Este Dios, a quien ustedes rinden culto sin conocer, es de quien yo les hablo.

Ver Capítulo

Hechos 17:23 - Palabra de Dios para Todos

Al pasar por la ciudad, vi todos sus santuarios y hasta encontré un altar que tenía escrito: 'Al Dios no conocido'. Yo les hablo de ese que ustedes adoran sin conocerlo.

Ver Capítulo

Hechos 17:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues al pasar y contemplar vuestros monumentos sagrados, he encontrado también un altar en el que estaba grabada esta inscripción: "Al Dios desconocido." Pues bien, lo que adoráis sin conocer, eso os vengo yo a anunciar.

Ver Capítulo

Hechos 17:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque estaba caminando, mirando sus santuarios, y también encontré un altar con la inscripción: "A un dios desconocido." Por lo tanto, a ese que ustedes ya están adorando en ignorancia, éste es el que yo les proclamo.

Ver Capítulo