Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 16:16 - Reina Valera 1960

Hechos 16:16

Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.

Ver Capítulo

Hechos 16:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, íbamos con Pablo al lugar de oración, y en el camino nos encontramos a una esclava. Esta muchacha tenía un espíritu que le daba poder para anunciar lo que iba a suceder en el futuro. De esa manera, los dueños de la muchacha ganaban mucho dinero.

Ver Capítulo

Hechos 16:16 - Nueva Version Internacional

Una vez, cuando íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una joven esclava que tenía un espíritu de adivinación. Con sus poderes ganaba mucho dinero para sus amos.

Ver Capítulo

Hechos 16:16 - Biblia de las Americas

Y sucedió que mientras íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una muchacha esclava que tenía espíritu de adivinación, la cual daba grandes ganancias a sus amos, adivinando.

Ver Capítulo

Hechos 16:16 - Dios habla hoy

Sucedió una vez, cuando íbamos al lugar de oración, que encontramos a una muchacha poseída por un espíritu de adivinación. Era una esclava que, adivinando, daba a ganar mucho dinero a sus amos.

Ver Capítulo

Hechos 16:16 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, cuando íbamos al lugar de oración, nos encontramos con una joven esclava que estaba poseída por un demonio. Era una adivina que ganaba mucho dinero para sus amos.

Ver Capítulo

Hechos 16:16 - Palabra de Dios para Todos

Una vez, mientras íbamos al lugar de oración, una esclava nos salió al encuentro. Tenía un espíritu de adivinación que le daba el poder de decir lo que iba a pasar en el futuro. Haciendo eso, había ganado mucho dinero para sus dueños.

Ver Capítulo

Hechos 16:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Sucedió que al ir nosotros al lugar de oración, nos salió al encuentro una esclava poseída de un espíritu adivino, que pronunciando oráculos producía mucho dinero a sus amos.

Ver Capítulo

Hechos 16:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

En una ocasión, cuando íbamos al lugar donde se reunía la minyan, nos salió al encuentro una muchacha esclava que tenía en ella un ruaj de serpiente, el cual le permitía predecir el futuro. Ella ganaba mucho dinero para sus dueños adivinando.

Ver Capítulo