Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 16:12 - Reina Valera 1960

Hechos 16:12

y de allí a Filipos, que es la primera ciudad de la provincia de Macedonia, y una colonia; y estuvimos en aquella ciudad algunos días.

Ver Capítulo

Hechos 16:12 - Traducción en Lenguaje Actual

y de allí a la ciudad de Filipos. Esta era la ciudad más importante de la región de Macedonia, y también una colonia de Roma. En Filipos nos quedamos durante algunos días.

Ver Capítulo

Hechos 16:12 - Nueva Version Internacional

De allí fuimos a Filipos, que es una colonia romana y la ciudad principal de ese distrito de Macedonia. En esa ciudad nos quedamos varios días.

Ver Capítulo

Hechos 16:12 - Biblia de las Americas

y de allí a Filipos, que es una ciudad principal de la provincia de Macedonia, una colonia romana ; en esta ciudad nos quedamos por varios días.

Ver Capítulo

Hechos 16:12 - Dios habla hoy

De allí fuimos a Filipos, que es una colonia romana y una ciudad muy importante de esa parte de Macedonia. Allí estuvimos algunos días.

Ver Capítulo

Hechos 16:12 - Nueva Traducción Viviente

De allí llegamos a Filipos, una ciudad principal de ese distrito de Macedonia y una colonia romana. Y nos quedamos allí varios días.

Ver Capítulo

Hechos 16:12 - Palabra de Dios para Todos

de allí fuimos a Filipo, una colonia romana y ciudad importante de esa parte de Macedonia. Allí nos quedamos algunos días.

Ver Capítulo

Hechos 16:12 - Biblia de Jerusalén 1998

de allí, a Filipos, que es la principal colonia de la demarcación de Macedonia. En esta ciudad nos detuvimos algunos días.

Ver Capítulo

Hechos 16:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

y de allí fuimos a Filipos, una colonia Romana y la ciudad principal de esa parte de Macedonia. Pasamos unos días en esta ciudad;

Ver Capítulo