Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 15:7 - Reina Valera 1960

Hechos 15:7

Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego de una larga discusión, Pedro les dijo: «Amigos míos, como ustedes saben, hace algún tiempo Dios me eligió para anunciar las buenas noticias de Jesús a los que no son judíos, para que ellos crean en él.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Nueva Version Internacional

Después de una larga discusión, Pedro tomó la palabra: --Hermanos, ustedes saben que desde un principio Dios me escogió de entre ustedes para que por mi boca los gentiles oyeran el mensaje del evangelio y creyeran.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Biblia de las Americas

Y después de mucho debate, Pedro se levantó y les dijo: Hermanos, vosotros sabéis que en los primeros días Dios escogió de entre vosotros que por mi boca los gentiles oyeran la palabra del evangelio y creyeran.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Dios habla hoy

Después de mucho discutir, Pedro se levantó y les dijo: –Hermanos, ustedes saben que hace tiempo Dios me escogió de entre ustedes para anunciar la buena noticia a los no judíos, para que ellos crean.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Nueva Traducción Viviente

En la reunión, después de una larga discusión, Pedro se puso de pie y se dirigió a ellos de la siguiente manera: «Hermanos, todos ustedes saben que hace tiempo Dios me eligió de entre ustedes para que predicara a los gentiles a fin de que pudieran oír la Buena Noticia y creer.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Palabra de Dios para Todos

Después de una larga discusión, Pedro se puso de pie y les dijo: -Hermanos, ustedes recuerdan que hace un tiempo Dios me escogió de entre ustedes para anunciarles las buenas noticias a los que no son judíos para que crean.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de una larga discusión, Pedro se levantó y les dijo: "Hermanos, vosotros sabéis que ya desde los primeros días me eligió Dios entre vosotros para que por mi boca oyesen los gentiles la palabra de la Buena Nueva y creyeran.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de un largo debate, Kefa se levantó, y dijo a ellos: "Hermanos, ustedes mismos saben que hace un tiempo atrás, YAHWEH me escogió de entre ustedes para ser el que por cuya boca los Goyim oyeran el mensaje de las Buenas Noticias, y llegaran a confiar.

Ver Capítulo