Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 15:38 - Reina Valera 1960

Hechos 15:38

pero a Pablo no le parecía bien llevar consigo al que se había apartado de ellos desde Panfilia, y no había ido con ellos a la obra.

Ver Capítulo

Hechos 15:38 - Traducción en Lenguaje Actual

pero Pablo no estuvo de acuerdo. Y es que hacía algún tiempo, Juan Marcos los había abandonado en la región de Panfilia, pues no quiso seguir trabajando con ellos.

Ver Capítulo

Hechos 15:38 - Nueva Version Internacional

pero a Pablo no le pareció prudente llevarlo, porque los había abandonado en Panfilia y no había seguido con ellos en el trabajo.

Ver Capítulo

Hechos 15:38 - Biblia de las Americas

pero Pablo consideraba que no debían llevar consigo a quien los había desertado en Panfilia y no los había acompañado en la obra.

Ver Capítulo

Hechos 15:38 - Dios habla hoy

pero a Pablo no le pareció conveniente llevarlo, porque Marcos los había abandonado en Panfilia[9] y no había seguido con ellos en el trabajo.

Ver Capítulo

Hechos 15:38 - Nueva Traducción Viviente

Pero Pablo se opuso terminantemente ya que Juan Marcos los había abandonado en Panfilia y no había continuado con ellos en el trabajo.

Ver Capítulo

Hechos 15:38 - Palabra de Dios para Todos

pero Pablo pensaba que no era bueno llevarlo porque Juan Marcos los había abandonado en Panfilia y no había seguido trabajando con ellos.

Ver Capítulo

Hechos 15:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Pablo, en cambio, pensaba que no debían llevar consigo al que se había separado de ellos en Panfilia y no les había acompañado en la obra.

Ver Capítulo

Hechos 15:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Shaúl pensó que no era una idea sabia llevarle con ellos, puesto que, estando en Panfilia, él los había abandonado, dejándoles el trabajo a ellos solos.

Ver Capítulo