x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 15:29 - Reina Valera 1960

Hechos 15:29

que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Ver Capítulo

Hechos 15:29 - Traducción en Lenguaje Actual

No coman carne de animales que hayan sido sacrificados en honor a los ídolos; no coman sangre ni carne de animales que todavía tengan sangre adentro, y eviten las relaciones sexuales que la ley de Moisés prohíbe. Si cumplen con esto, harán muy bien. Reciban nuestro cariñoso saludo.»

Ver Capítulo

Hechos 15:29 - Nueva Version Internacional

abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne de animales estrangulados y de la inmoralidad sexual. Bien harán ustedes si evitan estas cosas.

Ver Capítulo

Hechos 15:29 - Nueva Versión Internacional 1999

abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne de animales estrangulados y de la inmoralidad sexual. Bien harán ustedes si evitan estas cosas. Con nuestros mejores deseos.

Ver Capítulo

Hechos 15:29 - Biblia de las Americas

que os abstengáis de cosas sacrificadas a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación. Si os guardáis de tales cosas, bien haréis. Pasadlo bien.

Ver Capítulo

Hechos 15:29 - Dios habla hoy

que no coman carne de animales ofrecidos en sacrificio a los ídolos, que no coman sangre ni carne de animales estrangulados y que eviten los matrimonios prohibidos. Si se guardan de estas cosas, actuarán correctamente. Saludos."

Ver Capítulo

Hechos 15:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de las cosas estranguladas y de fornicación. Si se mantienen lejos de esto, estarán haciendo lo correcto.

Ver Capítulo

Hechos 15:29 - Nueva Traducción Viviente

deben abstenerse de comer alimentos ofrecidos a ídolos, de consumir sangre o la carne de animales estrangulados y de inmoralidad sexual. Si hacen esto, harán bien. Adiós».

Ver Capítulo

Hechos 15:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Que os aparteys de las coſas ſacrificadas à idolos, y de ſangre, y de ahogado, y de fornicaciõ: de las quales coſas ſi hos guardades, hareys biẽ. Bien ayays.

Ver Capítulo

Hechos 15:29 - Reina Valera Antigua 1602

Que os abstengáis de cosas sacrificadas á ídolos, y de sangre, y de ahogado, y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Ver Capítulo