Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 15:23 - Reina Valera 1960

Hechos 15:23

y escribir por conducto de ellos: Los apóstoles y los ancianos y los hermanos, a los hermanos de entre los gentiles que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia, salud.

Ver Capítulo

Hechos 15:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Con ellos mandaron esta carta: «Nosotros, los apóstoles y líderes de la iglesia en Jerusalén, les enviamos un cariñoso saludo a todos ustedes, los que viven en las regiones de Antioquía, Siria y Cilicia, y que no son judíos pero creen en Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 15:23 - Nueva Version Internacional

Con ellos mandaron la siguiente carta: Cilicia:

Ver Capítulo

Hechos 15:23 - Biblia de las Americas

y enviaron esta carta con ellos: Los apóstoles, y los hermanos que son ancianos, a los hermanos en Antioquía, Siria y Cilicia que son de los gentiles, saludos.

Ver Capítulo

Hechos 15:23 - Dios habla hoy

y con ellos mandaron la siguiente carta: "Nosotros los apóstoles y los ancianos hermanos de ustedes saludamos a nuestros hermanos que no son judíos y que viven en Antioquía, Siria y Cilicia.

Ver Capítulo

Hechos 15:23 - Nueva Traducción Viviente

La carta que llevaron decía lo siguiente: «Nosotros, los apóstoles y los ancianos, sus hermanos de Jerusalén, escribimos esta carta a los creyentes gentiles de Antioquía, Siria y Cilicia. ¡Saludos!

Ver Capítulo

Hechos 15:23 - Palabra de Dios para Todos

El grupo envió la carta que decía: De los apóstoles y ancianos líderes, sus hermanos. Para los hermanos que no son judíos de la ciudad de Antioquía y de las regiones de Siria y Silicia. Estimados hermanos:

Ver Capítulo

Hechos 15:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Por su medio les enviaron esta carta: "Los apóstoles y los presbíteros hermanos, saludan a los hermanos venidos de la gentilidad que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia.

Ver Capítulo

Hechos 15:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

con la siguiente carta: De: Los emisarios y los ancianos, sus hermanos. A: Los hermanos de entre los Goyim por todo Antioquía, Siria y Cilicia. ¡Saludos! ¡Shalom!

Ver Capítulo