Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:17 - Reina Valera 1960

Hechos 13:17

El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.

Ver Capítulo

Hechos 13:17 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios de Israel eligió a nuestros antepasados para hacer de ellos un gran pueblo. Los eligió cuando ellos estaban en Egipto. Luego los egipcios los hicieron esclavos, pero Dios, con su gran poder, los sacó de allí.

Ver Capítulo

Hechos 13:17 - Nueva Version Internacional

El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros antepasados y engrandeció al pueblo mientras vivían como extranjeros en Egipto. Con gran poder los sacó de aquella tierra

Ver Capítulo

Hechos 13:17 - Biblia de las Americas

El Dios de este pueblo de Israel, escogió a nuestros padres y engrandeció al pueblo durante su estancia en la tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.

Ver Capítulo

Hechos 13:17 - Dios habla hoy

El Dios del pueblo de Israel escogió a nuestros antepasados; hizo de ellos una nación grande cuando todavía estaban viviendo como extranjeros en Egipto, y después, con su poder, los sacó de aquella tierra. [7]

Ver Capítulo

Hechos 13:17 - Nueva Traducción Viviente

»El Dios de esta nación de Israel eligió a nuestros antepasados e hizo que se multiplicaran y se hicieran fuertes durante el tiempo que pasaron en Egipto. Luego, con brazo poderoso los sacó de la esclavitud.

Ver Capítulo

Hechos 13:17 - Palabra de Dios para Todos

El Dios de Israel escogió a nuestros antepasados. Dios ayudó a su pueblo a salir adelante mientras vivieron en Egipto y los sacó de allí con gran poder.

Ver Capítulo

Hechos 13:17 - Biblia de Jerusalén 1998

El Dios de este pueblo, Israel, eligió a nuestros padres, engrandeció al pueblo durante su permanencia en la tierra de Egipto y los sacó con su brazo extendido.

Ver Capítulo

Hechos 13:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Elohim de este pueblo de Yisra'el escogió a nuestros padres. El hizo al pueblo grande durante el tiempo que vivían como extranjeros en Mitzrayim, y con brazo extendido los sacó de esa tierra. °

Ver Capítulo