x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 12:3 - Reina Valera 1960

Hechos 12:3

Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.

Ver Capítulo

Hechos 12:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Y como vio que esto les agradó a los judíos, mandó que apresaran a Pedro, que lo encerraran hasta que pasara la fiesta de la Pascua, y que cuatro grupos de soldados vigilaran la cárcel. Herodes planeaba acusar a Pedro delante del pueblo judío y ordenar que lo mataran, pero no quería hacerlo en esos días, porque los judíos estaban celebrando la fiesta de los panes sin levadura.

Ver Capítulo

Hechos 12:3 - Nueva Version Internacional

Al ver que esto agradaba a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Esto sucedió durante la fiesta de los panes sin levadura.

Ver Capítulo

Hechos 12:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Al ver que esto agradaba a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Esto sucedió durante la fiesta de los Panes sin levadura.

Ver Capítulo

Hechos 12:3 - Biblia de las Americas

Y viendo que esto agradaba a los judíos, hizo arrestar también a Pedro. Esto sucedió durante los días de los panes sin levadura.

Ver Capítulo

Hechos 12:3 - Dios habla hoy

y como vio que esto había agradado a los judíos, hizo arrestar también a Pedro. Esto sucedió en los días de la fiesta en que se come el pan sin levadura.

Ver Capítulo

Hechos 12:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Herodes vio cuanto esto complacía a los Yahudim no creyentes, procedió también a arrestar a Kefa. Fue durante los Días de Matzah,

Ver Capítulo

Hechos 12:3 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Herodes vio cuánto esto le agradó al pueblo judío, también arrestó a Pedro. (Eso sucedió durante la celebración de la Pascua).*

Ver Capítulo

Hechos 12:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y viendo que auia agradado à los Iudios, paßó adelante para prender tambien à Pedro. y eran los dias de los panes ſin leuadura.

Ver Capítulo

Hechos 12:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y viendo que había agradado á los Judíos, pasó adelante para prender también á Pedro. Eran entonces los días de los ázimos.

Ver Capítulo