Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 1:3 - Reina Valera 1960

Hechos 1:3

a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hechos 1:3 - Nueva Version Internacional

Después de padecer la muerte, se les presentó dándoles muchas pruebas convincentes de que estaba vivo. Durante cuarenta días se les apareció y les habló acerca del reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 1:3 - Biblia de las Americas

A éstos también, después de su padecimiento, se presentó vivo con muchas pruebas convincentes, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles de lo concerniente al reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 1:3 - Dios habla hoy

y después de muerto se les presentó en persona, dándoles así claras pruebas de que estaba vivo. Durante cuarenta días se dejó ver de ellos y les estuvo hablando del reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Durante los cuarenta días posteriores a su crucifixión, Cristo se apareció varias veces a los apóstoles y les demostró con muchas pruebas convincentes que él realmente estaba vivo. Y les habló del reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Después de morir, Jesús pasó cuarenta días con los apóstoles. Les dio pruebas muy ciertas de que estaba vivo y les habló del reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

A estos mismos, después de su pasión, se les presentó dándoles pruebas de que vivía, dejándose ver de ellos durante cuarenta días y hablándoles del Reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de su muerte se mostró a ellos y dio muchas pruebas convincentes de que estaba vivo. Durante un período de cuarenta días, ellos le vieron y les habló acerca del Reino de YAHWEH.

Ver Capítulo