Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 9:10 - Reina Valera 1960

Hebreos 9:10

ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas.

Ver Capítulo

Hebreos 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo esto son reglas que tienen que ver con comidas, bebidas y ceremonias de purificación, que nos preparan para el culto. Las reglas indican lo que se debe hacer, pero no nos ayudan a cambiar nuestra manera de vivir. Esas reglas sirven sólo mientras Dios no las cambie por algo mejor.

Ver Capítulo

Hebreos 9:10 - Nueva Version Internacional

No se trata más que de reglas externas relacionadas con alimentos, bebidas y diversas ceremonias de purificación, válidas sólo hasta el tiempo señalado para reformarlo todo.

Ver Capítulo

Hebreos 9:10 - Biblia de las Americas

puesto que tienen que ver sólo con comidas y bebidas, y diversas abluciones y ordenanzas para el cuerpo, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas .

Ver Capítulo

Hebreos 9:10 - Dios habla hoy

Se trata únicamente de alimentos, bebidas y ciertas ceremonias de purificación, [14] que son reglas externas y que tienen valor solamente hasta que Dios cambie las cosas.

Ver Capítulo

Hebreos 9:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues ese sistema antiguo sólo consiste en alimentos, bebidas y diversas ceremonias de purificación, es decir, ordenanzas externas* que permanecieron vigentes sólo hasta que se estableció un sistema mejor.

Ver Capítulo

Hebreos 9:10 - Palabra de Dios para Todos

Esas ofrendas y sacrificios tenían que ver sólo con asuntos de comida, bebidas y ceremonias de purificación. Eran sólo reglas que servían únicamente hasta que Dios estableciera un nuevo orden.

Ver Capítulo

Hebreos 9:10 - Biblia de Jerusalén 1998

y sólo son prescripciones carnales, que versan sobre comidas y bebidas y sobre abluciones de todo género, impuestas hasta el tiempo de la renovación.

Ver Capítulo

Hebreos 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ellos consisten en ofrendas de comidas y bebidas, y varias formas de lavados ceremoniales; regulaciones referentes a la vida externa, impuestas hasta el tiempo para YAHWEH de reformar toda la estructura.[49]

Ver Capítulo