Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 8:11 - Reina Valera 1960

Hebreos 8:11

Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ya no hará falta que unos sean maestros de otros, y que les enseñen a conocerme, porque todos me conocerán, desde el más joven hasta el más viejo.

Ver Capítulo

Hebreos 8:11 - Nueva Version Internacional

Ya nadie enseñará a su prójimo, ni nadie enseñará a su hermano ni le dirá: '¡Conoce al Señor!', porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande.

Ver Capítulo

Hebreos 8:11 - Biblia de las Americas

Y NINGUNO DE ELLOS ENSEÑARA A SU CONCIUDADANO NI NINGUNO A SU HERMANO, DICIENDO: "CONOCE AL SEÑOR", PORQUE TODOS ME CONOCERAN, DESDE EL MENOR HASTA EL MAYOR DE ELLOS.

Ver Capítulo

Hebreos 8:11 - Dios habla hoy

y a no será necesario que unos a otros, compatriotas o parientes, tengan que instruirse para que conozcan al Señor, porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande.

Ver Capítulo

Hebreos 8:11 - Nueva Traducción Viviente

Y no habrá necesidad de enseñar a sus vecinos ni habrá necesidad de enseñar a sus parientes,* diciendo: “Deberías conocer al SEÑOR”. Pues todos ya me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande.

Ver Capítulo

Hebreos 8:11 - Palabra de Dios para Todos

No tendrán que enseñar a sus vecinos ni a su familia. No habrá necesidad de que alguien les diga que conozcan al Señor. Porque todos me conocerán, desde el primero hasta el último.

Ver Capítulo

Hebreos 8:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y no habrá de instruir ni uno a su prójimo ni otro a su hermano diciendo: "¡Conoce al Señor!", pues todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ninguno de ellos enseñará a sus conciudadanos ni a sus hermanos, diciendo: "¡Conoce a YAHWEH!"[45] Porque todos me conocerán, desde el menos importante hasta el más grande de ellos.

Ver Capítulo