Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 4:16 - Reina Valera 1960

Hebreos 4:16

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Ver Capítulo

Hebreos 4:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.

Ver Capítulo

Hebreos 4:16 - Nueva Version Internacional

Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.

Ver Capítulo

Hebreos 4:16 - Biblia de las Americas

Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Ver Capítulo

Hebreos 4:16 - Dios habla hoy

Acerquémonos, pues, con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de necesidad.

Ver Capítulo

Hebreos 4:16 - Nueva Traducción Viviente

Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Ver Capítulo

Hebreos 4:16 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, acerquémonos con confianza al trono de Dios que es generoso. Allí recibiremos su compasión y su bondad para ayudarnos cuando lo necesitemos.

Ver Capítulo

Hebreos 4:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Acerquémonos, por tanto, confiadamente al trono de gracia, a fin de alcanzar misericordia y hallar la gracia de un auxilio oportuno.

Ver Capítulo

Hebreos 4:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que acerquémonos confiadamente al trono del cual nos imparte el favor, para que podamos recibir misericordia y encontrar favor en nuestro tiempo de necesidad.

Ver Capítulo