Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 12:5 - Reina Valera 1960

Hebreos 12:5

y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;

Ver Capítulo

Hebreos 12:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ustedes parecen haberse olvidado ya del consejo que Dios les da a sus hijos en la Biblia: «Querido jovencito, no tomes las intrucciones de Dios como algo sin importancia. Ni te pongas triste cuando él te reprenda.

Ver Capítulo

Hebreos 12:5 - Nueva Version Internacional

Y ya han olvidado por completo las palabras de aliento que como a hijos se les dirige: "Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor ni te desanimes cuando te reprenda,

Ver Capítulo

Hebreos 12:5 - Biblia de las Americas

además, habéis olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige: HIJO MIO, NO TENGAS EN POCO LA DISCIPLINA DEL SEÑOR, NI TE DESANIMES AL SER REPRENDIDO POR EL;

Ver Capítulo

Hebreos 12:5 - Dios habla hoy

y han olvidado y a lo que Dios les aconseja como a hijos suyos. Dice en la Escritura: "No desprecies, hijo mío, la corrección del Señor, ni te desanimes cuando te reprenda.

Ver Capítulo

Hebreos 12:5 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso olvidaron las palabras de aliento con que Dios les habló a ustedes como a hijos? Él dijo: «Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor y no te des por vencido cuando te corrija.

Ver Capítulo

Hebreos 12:5 - Palabra de Dios para Todos

Son hijos de Dios, pero olvidaron lo que él les dice a sus hijos para animarlos: "Hijo mío, toma en serio la disciplina del Señor, no te desanimes cuando el Señor te corrija.

Ver Capítulo

Hebreos 12:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Habéis echado en olvido la exhortación que como a hijos se os dirige: Hijo mío, no menosprecies la corrección del Señor; ni te desanimes al ser reprendido por él.

Ver Capítulo

Hebreos 12:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

También han olvidado el consejo que habla a ustedes como a hijos: "Mi hijo, no menosprecies la disciplina de YAHWEH ni se desanimen cuando El los corrija.

Ver Capítulo