Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 12:27 - Reina Valera 1960

Hebreos 12:27

Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Y cuando dice «otra vez», entendemos que él quitará las cosas creadas, las que se pueden mover, para dejar las cosas que no pueden ser movidas.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Nueva Version Internacional

La frase üna vez más" indica la transformación* de las cosas movibles, es decir, las creadas, para que permanezca lo inconmovible.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Biblia de las Americas

Y esta expresión: Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Dios habla hoy

Al decir "una vez más", se entiende que se quitarán las cosas creadas, lo que puede ser movido, para que permanezca lo que no puede moverse.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Nueva Traducción Viviente

Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que sólo permanezcan las cosas inconmovibles.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Palabra de Dios para Todos

La palabra "nuevamente" nos demuestra con claridad que todo lo creado, lo que se puede hacer temblar será destruido y sólo permanecerá lo que no se puede mover.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Estas palabras, una vez más, quieren decir que las cosas que tiemblan como criaturas cambiarán, a fin de que permanezcan las inconmovibles.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y esta frase: "una vez más," deja claro que las cosas que se sacuden son removidas, seguro, son cosas creadas, para que las cosas que no son sacudidas permanezcan.

Ver Capítulo