Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 12:26 - Reina Valera 1960

Hebreos 12:26

La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.

Ver Capítulo

Hebreos 12:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hebreos 12:26 - Nueva Version Internacional

En aquella ocasión, su voz conmovió la tierra, pero ahora ha prometido: "Una vez más haré que se estremezca no sólo la tierra sino también el cielo."*

Ver Capítulo

Hebreos 12:26 - Biblia de las Americas

Su voz hizo temblar entonces la tierra, pero ahora El ha prometido, diciendo: AUN UNA VEZ MAS, YO HARE TEMBLAR NO SOLO LA TIERRA, SINO TAMBIEN EL CIELO.

Ver Capítulo

Hebreos 12:26 - Dios habla hoy

En aquel tiempo, la voz de Dios hizo temblar la tierra, pero ahora dice: "Una vez más haré temblar no solo la tierra, sino también el cielo."[9]

Ver Capítulo

Hebreos 12:26 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Dios habló desde el monte Sinaí, su voz hizo temblar la tierra, pero ahora él hace otra promesa: «Una vez más, haré temblar no sólo la tierra, sino también los cielos»*.

Ver Capítulo

Hebreos 12:26 - Palabra de Dios para Todos

En ese momento su voz hizo temblar la tierra. Ahora él promete: "Nuevamente haré temblar la tierra, pero también moveré el cielo".

Ver Capítulo

Hebreos 12:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Su voz hizo temblar entonces la tierra. Mas ahora hace esta promesa: Una vez más haré yo estremecer no sólo la tierra, sino también el cielo.

Ver Capítulo

Hebreos 12:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aun en aquellos tiempos su voz sacudió la tierra, pero ahora El ha hecho esta promesa: "¡Una vez más sacudiré no sólo la tierra, sino también el cielo!" °

Ver Capítulo