Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hageo 2:17 - Reina Valera 1960

Hageo 2:17

Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto les sucedía porque yo enviaba plagas y granizo para destruir el fruto de su trabajo. A pesar de todo, ustedes no quisieron obedecerme. Yo, el Dios de Israel, les juro que así fue.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Nueva Version Internacional

Herí sus campos con quemazón y con plaga, y con granizo toda obra de sus manos. Pero ustedes no se volvieron[1] a mí afirma el Señor.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Biblia de las Americas

"Os herí con viento abrasador, con añublo y con granizo en toda obra de vuestras manos; pero ninguno de vosotros se volvió a mí"--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Dios habla hoy

yo destruí con plagas y granizo el fruto de todos sus esfuerzos, pero ustedes no se volvieron a mí. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Yo envié plaga, moho y granizo para destruir todo aquello por lo que hicieron tanto esfuerzo para producir. Aun así, rehusaban regresar a mí, dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Palabra de Dios para Todos

¿Qué era lo que pasaba? Pues que yo los estaba castigando. Yo fui el que envió las plagas que acabaron con las plantas, el que envió el granizo que destruyó lo que ustedes habían trabajado. Y así y todo, ustedes no buscaron hacer las paces conmigo.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo castigué vuestras labores con tizón, añublo y granizo, pero ninguno os volvisteis a mí, oráculo de Yahvé.

Ver Capítulo

Hageo 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los golpeé con vientos feroces, añublo y granizo sobre todo lo que producían sus manos; pero aún no regresaban a mí," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo