Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hageo 1:11 - Reina Valera 1960

Hageo 1:11

Y llamé la sequía sobre esta tierra, y sobre los montes, sobre el trigo, sobre el vino, sobre el aceite, sobre todo lo que la tierra produce, sobre los hombres y sobre las bestias, y sobre todo trabajo de manos.

Ver Capítulo

Hageo 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hageo 1:11 - Nueva Version Internacional

Yo hice venir una sequía sobre los campos y las montañas, sobre el trigo y el vino nuevo, sobre el aceite fresco y el fruto de la tierra, sobre los animales y los hombres, y sobre toda la obra de sus manos."

Ver Capítulo

Hageo 1:11 - Biblia de las Americas

Y llamé a la sequía sobre la tierra, sobre los montes, sobre el trigo, sobre el mosto, sobre el aceite, sobre lo que produce la tierra, sobre los hombres, sobre el ganado y sobre todo el trabajo de vuestras manos.

Ver Capítulo

Hageo 1:11 - Dios habla hoy

yo fui quien trajo la sequía sobre los campos y sobre los montes, sobre el trigo, los viñedos y los olivares, sobre las cosechas del campo, sobre los hombres y los animales, y sobre todas sus labores."

Ver Capítulo

Hageo 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Yo mandé la sequía sobre sus campos y colinas; una sequía que destruirá el grano, el vino nuevo, el aceite de oliva y las demás cosechas; una sequía que hará que ustedes y sus animales pasen hambre y arruinará todo aquello por lo que tanto han trabajado».

Ver Capítulo

Hageo 1:11 - Palabra de Dios para Todos

Por eso he determinado que haya sequía sobre la tierra, las montañas, el trigo, la viña, el aceite, sobre todo lo que la tierra produce, sobre la gente, los animales y sobre todo su trabajo».

Ver Capítulo

Hageo 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo he convocado a la sequía sobre la tierra y sobre los montes, sobre el trigo, el mosto y el aceite, sobre todo lo que produce el suelo, sobre los hombres y el ganado, y sobre todos vuestros trabajos.

Ver Capítulo

Hageo 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

De hecho, Yo llamé la espada sobre La Tierra y sobre las colinas, sobre los granos, el vino y el aceite de oliva, sobre lo que produce la tierra, sobre hombres y sobre todo lo que producen las manos.'" [6]

Ver Capítulo