Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 3:6 - Reina Valera 1960

Habacuc 3:6

Se levantó, y midió la tierra; Miró, e hizo temblar las gentes; Los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando tú te detienes, la tierra se pone a temblar; cuando miras a las naciones, todas ellas se llenan de miedo; los cerros se desmoronan, las antiguas montañas se derrumban; ¡hasta he visto temblar de miedo a la gente de Cusán y de Madián, porque tú has vuelto a actuar!

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Nueva Version Internacional

Se detiene, y la tierra se estremece; lanza una mirada, y las naciones tiemblan. y se desploman las viejas colinas, pero los caminos de Dios son eternos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Biblia de las Americas

Se detuvo, e hizo temblar la tierra, miró e hizo estremecerse a las naciones. Sí, se desmoronaron los montes perpetuos, se hundieron las colinas antiguas. Sus caminos son eternos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Dios habla hoy

La tierra tiembla cuando él se detiene; se estremecen las naciones cuando las mira; las viejas montañas se derrumban y se deshacen los montes antiguos; pero los caminos de Dios son eternos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Cuando él se detiene, la tierra se estremece. Cuando mira, las naciones tiemblan. Él derrumba las montañas perpetuas y arrasa las antiguas colinas. ¡Él es el Eterno!

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Palabra de Dios para Todos

La tierra tembló cuando él se puso de pie. Con una sola mirada de él, todas las naciones temblaron de miedo. Las montañas más antiguas han sido destruidas; las viejas colinas se han derrumbado. Él anda por sus sendas antiguas.

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Se planta y tiembla la tierra, mira y estremece a las naciones; se desmoronan los montes eternos, se hunden los collados antiguos, ¡sus senderos de siempre!

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando El se levanta, la tierra tiembla; ° cuando El contempla, las naciones se estremecen. ° Las montañas eternas son quebradas en pedazos, ° las colinas antiguas se hunden; ° las sendas antiguas son de El. °

Ver Capítulo