Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 2:16 - Reina Valera 1960

Habacuc 2:16

Te has llenado de deshonra más que de honra; bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová vendrá hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.

Ver Capítulo

Habacuc 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

pero yo te humillaré a ti, pues no mereces ninguna alabanza; yo te dejaré en vergüenza; tu orgullo se volverá humillación.

Ver Capítulo

Habacuc 2:16 - Nueva Version Internacional

Con esto te has cubierto de ignominia y no de gloria. ¡Pues bebe también tú, y muestra lo pagano que eres![3] ¡Que se vuelque sobre ti la copa de la diestra del Señor, y sobre tu gloria, la ignominia!

Ver Capítulo

Habacuc 2:16 - Biblia de las Americas

Serás saciado de deshonra más que de gloria. Bebe tú también y muestra tu desnudez. Se volverá sobre ti el cáliz de la diestra del SEÑOR, y la ignominia sobre tu gloria.

Ver Capítulo

Habacuc 2:16 - Dios habla hoy

En lugar de honor, te cubrirás de vergüenza, porque el Señor va a darte a beber una copa que te hará mostrar tu incircuncisión y convertirá en humillación tu gloria.

Ver Capítulo

Habacuc 2:16 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, pronto te llegará el turno de ser deshonrado. ¡Ven, bebe y demuestra tu desnudez!* Bebe de la copa del juicio del SEÑOR y toda tu gloria se convertirá en vergüenza.

Ver Capítulo

Habacuc 2:16 - Palabra de Dios para Todos

Ahora, tú beberás de la copa que el Señor tiene en la mano derecha. Emborráchate y expón tu desnudez. Embriágate de su ira y llénate de vergüenza, no de honor.

Ver Capítulo

Habacuc 2:16 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Te has saciado de ignominia, no de gloria! ¡Bebe también y enseña tu prepucio! ¡Te pasa la copa la diestra de Yahvé, y la ignominia superará a tu gloria!

Ver Capítulo

Habacuc 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú estás lleno de vergüenza, no de gloria. ° ¡Tú también bebe, y tropieza! ° La copa de la mano derecha de YAHWEH ° será vuelta contra ti; ° tu vergüenza excederá tu gloria. °

Ver Capítulo