Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 1:6 - Reina Valera 1960

Habacuc 1:6

Porque he aquí, yo levanto a los caldeos, nación cruel y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las moradas ajenas.

Ver Capítulo

Habacuc 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Voy a hacer que los babilonios se dispongan a atacarlos. Son un pueblo muy cruel, y recorren el mundo para adueñarse de tierras ajenas.

Ver Capítulo

Habacuc 1:6 - Nueva Version Internacional

Estoy incitando a los *caldeos, ese pueblo despiadado e impetuoso, que recorre toda la tierra para apoderarse de territorios ajenos.

Ver Capítulo

Habacuc 1:6 - Biblia de las Americas

Porque he aquí, yo levanto a los caldeos, pueblo feroz e impetuoso, que marcha por la anchura de la tierra para apoderarse de moradas ajenas.

Ver Capítulo

Habacuc 1:6 - Dios habla hoy

Voy a poner en pie de guerra a los caldeos, [2] que son gente cruel, que siempre están dispuestos a recorrer el mundo de lado a lado para adueñarse de tierras que no les pertenecen.

Ver Capítulo

Habacuc 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Estoy levantando a los babilonios,* un pueblo cruel y violento. Marcharán por todo el mundo y conquistarán otras tierras.

Ver Capítulo

Habacuc 1:6 - Palabra de Dios para Todos

Porque yo levanto a los caldeos*, esa gente cruel e impulsiva que va por toda la tierra apoderándose de territorios que no le pertenecen,

Ver Capítulo

Habacuc 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pienso movilizar a los caldeos, un pueblo cruel y fogoso, que recorre las anchuras de la tierra, para adueñarse de países ajenos.

Ver Capítulo

Habacuc 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estoy levantando a los Kasdim, ° esa nación amarga e impetuosa, ° que marcha a lo ancho y largo de la tierra para arrebatar tiendas que no son las propias. [3]

Ver Capítulo