x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Habacuc 1:4 - Reina Valera 1960

Habacuc 1:4

Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impío asedia al justo, por eso sale torcida la justicia.

Ver Capítulo

Habacuc 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Nadie obedece tus mandamientos, nadie es justo con nadie. Los malvados maltratan a los buenos, y por todas partes hay injusticia.

Ver Capítulo

Habacuc 1:4 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, se entorpece la ley y no se da curso a la justicia. El impío acosa al justo, y las sentencias que se dictan son injustas. "¡Miren a las naciones! ¡Contémplenlas y quédense asombrados!

Ver Capítulo

Habacuc 1:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Por lo tanto, se entorpece la ley y no se da curso a la justicia. El impío acosa al justo, y las sentencias que se dictan son injustas.

Ver Capítulo

Habacuc 1:4 - Biblia de las Americas

Por eso no se cumple la ley y nunca prevalece la justicia. Pues el impío asedia al justo; por eso sale pervertida la justicia.

Ver Capítulo

Habacuc 1:4 - Dios habla hoy

No se aplica la ley, se pisotea el derecho, el malo persigue al bueno y se tuerce la justicia.

Ver Capítulo

Habacuc 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, la Toráh no es observada; ° la justicia nunca es administrada, porque los perversos asedian al justo. ° Por esto la justicia es pervertida. [2]

Ver Capítulo

Habacuc 1:4 - Nueva Traducción Viviente

La ley se ha estancado y no hay justicia en los tribunales. Los perversos suman más que los justos, de manera que la justicia se ha corrompido.

Ver Capítulo

Habacuc 1:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Por lo qual la Ley es debilitada, y el juyzio no ſale perpetuo: porque el impio calumnia àl juſto, à eſta cauſa el juyzio ſale torcido.

Ver Capítulo

Habacuc 1:4 - Reina Valera Antigua 1602

Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale verdadero: por cuanto el impío asedia al justo, por eso sale torcido el juicio.

Ver Capítulo