Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 9:16 - Reina Valera 1960

Génesis 9:16

Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 9:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 9:16 - Nueva Version Internacional

Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra."

Ver Capítulo

Génesis 9:16 - Biblia de las Americas

Cuando el arco esté en las nubes, lo miraré para acordarme del pacto eterno entre Dios y todo ser viviente de toda carne que está sobre la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 9:16 - Dios habla hoy

Cuando el arco iris esté entre las nubes, yo lo veré y me acordaré de la alianza que he hecho para siempre con todo hombre y todo animal que hay en el mundo.

Ver Capítulo

Génesis 9:16 - Nueva Traducción Viviente

Cuando yo vea el arco iris en las nubes, me acordaré del pacto eterno entre Dios y toda criatura viviente sobre la tierra».

Ver Capítulo

Génesis 9:16 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el arco iris esté en las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto eterno entre Dios y todo ser viviente que habite en la tierra».

Ver Capítulo

Génesis 9:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues en cuanto esté el arco en las nubes, yo lo veré para recordar la alianza perpetua entre Dios y todo ser vivo, toda la vida que existe sobre la tierra."

Ver Capítulo

Génesis 9:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

El arco iris estará en la nube; para que cuando Yo lo mire, Yo recordaré el Pacto perpetuo entre Elohim y toda criatura viviente de cualquier clase en la tierra."

Ver Capítulo