Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 7:21 - Reina Valera 1960

Génesis 7:21

Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Ver Capítulo

Génesis 7:21 - Traducción en Lenguaje Actual

El agua tardó en bajar ciento cincuenta días. Así fue como murieron hombres y mujeres. También murieron los animales domésticos y salvajes, las aves, los reptiles y los insectos. Todos los seres vivos fueron destruidos. Sólo quedaron con vida Noé y los que estaban con él dentro de la casa.

Ver Capítulo

Génesis 7:21 - Nueva Version Internacional

Así murió todo *ser viviente que se movía sobre la tierra: las aves, los animales salvajes y domésticos, todo tipo de animal que se arrastraba por el suelo, y todo ser humano.

Ver Capítulo

Génesis 7:21 - Biblia de las Americas

Y pereció toda carne que se mueve sobre la tierra: aves, ganados, bestias, y todo lo que pulula sobre la tierra, y todo ser humano;

Ver Capítulo

Génesis 7:21 - Dios habla hoy

Así murió toda la gente que vivía en la tierra, lo mismo que las aves, los animales domésticos y salvajes, y los que se arrastran por el suelo.

Ver Capítulo

Génesis 7:21 - Nueva Traducción Viviente

Murieron todos los seres vivos que había sobre la tierra: las aves, los animales domésticos, los animales salvajes, los animales pequeños que corren por el suelo y todas las personas.

Ver Capítulo

Génesis 7:21 - Palabra de Dios para Todos

Todo ser viviente en la tierra murió: pájaros, animales salvajes y domésticos, todas las criaturas que hormigueaban por la tierra y todos los humanos.

Ver Capítulo

Génesis 7:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Pereció toda carne: lo que repta por la tierra, junto con aves, ganados, animales y todo lo que pulula sobre la tierra, y toda la humanidad.

Ver Capítulo

Génesis 7:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los seres que se movían en la tierra perecieron - criaturas que vuelan, animales de crianza, otros animales, insectos, y todo ser humano,

Ver Capítulo