Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 50:15 - Reina Valera 1960

Génesis 50:15

Viendo los hermanos de José que su padre era muerto, dijeron: Quizá nos aborrecerá José, y nos dará el pago de todo el mal que le hicimos.

Ver Capítulo

Génesis 50:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver que su padre estaba muerto, los hermanos de José pensaron: «¿Qué vamos a hacer si José todavía está enojado con nosotros, y quiere vengarse por lo que le hicimos?»

Ver Capítulo

Génesis 50:15 - Nueva Version Internacional

Al reflexionar sobre la muerte de su padre, los hermanos de José concluyeron: "Tal vez José nos guarde rencor, y ahora quiera vengarse de todo el mal que le hicimos."

Ver Capítulo

Génesis 50:15 - Biblia de las Americas

Al ver los hermanos de José que su padre había muerto, dijeron: Quizá José guarde rencor contra nosotros, y de cierto nos devuelva todo el mal que le hicimos.

Ver Capítulo

Génesis 50:15 - Dios habla hoy

Como Jacob había muerto, los hermanos de José pensaron: "Tal vez José nos odia, y se va a vengar de todo el mal que le hicimos."

Ver Capítulo

Génesis 50:15 - Nueva Traducción Viviente

Pero ahora que su padre había muerto, los hermanos de José tuvieron temor, y se decían: «Ahora José mostrará su enojo y se vengará por todo el mal que le hicimos».

Ver Capítulo

Génesis 50:15 - Palabra de Dios para Todos

Los hermanos de José estaban temerosos porque su papá había muerto. Dijeron: «Tal vez José siga enojado con nosotros y nos haga pagar por todo el mal que le hicimos».

Ver Capítulo

Génesis 50:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Vieron los hermanos de José que había muerto su padre y dijeron: "A ver si José nos guarda rencor y nos devuelve todo el daño que le hicimos."

Ver Capítulo

Génesis 50:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sabiendo que su padre estaba muerto, los hermanos de Yosef dijeron: "Yosef puede odiarnos ahora y pagarnos por completo por todo el sufrimiento que nosotros le causamos."

Ver Capítulo