Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 45:5 - Reina Valera 1960

Génesis 45:5

Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros.

Ver Capítulo

Génesis 45:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero no se preocupen, ni se reprochen nada. En los dos años anteriores no ha habido comida en toda esta región, y todavía faltan cinco años en que nadie va a sembrar ni a cosechar nada. Pero Dios me envió aquí antes que a ustedes, para que les salve la vida a ustedes y a sus hijos de una manera maravillosa.

Ver Capítulo

Génesis 45:5 - Nueva Version Internacional

Pero ahora, por favor no se aflijan más ni se reprochen el haberme vendido, pues en realidad fue Dios quien me mandó delante de ustedes para salvar vidas.

Ver Capítulo

Génesis 45:5 - Biblia de las Americas

Ahora pues, no os entristezcáis ni os pese el haberme vendido aquí; pues para preservar vidas me envió Dios delante de vosotros.

Ver Capítulo

Génesis 45:5 - Dios habla hoy

pero, por favor, no se aflijan ni se enojen con ustedes mismos por haberme vendido, pues Dios me mandó antes que a ustedes para salvar vidas.

Ver Capítulo

Génesis 45:5 - Nueva Traducción Viviente

Pero no se inquieten ni se enojen con ustedes mismos por haberme vendido. Fue Dios quien me envió a este lugar antes que ustedes, a fin de preservarles la vida.

Ver Capítulo

Génesis 45:5 - Palabra de Dios para Todos

No se preocupen ni se enojen con ustedes mismos por haberme vendido, pues Dios me mandó antes que ustedes para salvar vidas.

Ver Capítulo

Génesis 45:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora bien, no os pese ni os dé enojo haberme vendido acá, pues para salvar vidas me envió Dios delante de vosotros.

Ver Capítulo

Génesis 45:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero no estén tristes de que me vendieron a esclavitud acá ni se enojen con ustedes mismos, porque fue Elohim quien me envió delante de ustedes para preservar la vida.[119]

Ver Capítulo