Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 43:23 - Reina Valera 1960

Génesis 43:23

El les respondió: Paz a vosotros, no temáis; vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os dio el tesoro en vuestros costales; yo recibí vuestro dinero. Y sacó a Simeón a ellos.

Ver Capítulo

Génesis 43:23 - Traducción en Lenguaje Actual

El mayordomo los tranquilizó: —No se preocupen, que todo está en orden. Yo recibí el dinero que ustedes pagaron. Tal vez el Dios de ustedes y de su padre les puso en sus sacos ese regalo. Entonces sacó a Simeón

Ver Capítulo

Génesis 43:23 - Nueva Version Internacional

Está bien, no tengan miedo contestó aquel hombre. El Dios de ustedes y de su padre habrá puesto ese tesoro en sus bolsas. A mí me consta que recibí el dinero que ustedes pagaron. El mayordomo les llevó a Simeón,

Ver Capítulo

Génesis 43:23 - Biblia de las Americas

Y él dijo: No os preocupéis, no temáis. Vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os ha dado ese tesoro en vuestros costales; yo recibí vuestro dinero. Entonces les sacó a Simeón.

Ver Capítulo

Génesis 43:23 - Dios habla hoy

El mayordomo contestó: –Cálmense, no tengan miedo. El Dios de ustedes y de su padre debe de haber puesto ese dinero en sus costales, pues yo recibí el dinero que ustedes pagaron. El mayordomo sacó a Simeón y lo llevó a donde estaban ellos;

Ver Capítulo

Génesis 43:23 - Nueva Traducción Viviente

—Tranquilos, no tengan miedo —les dijo el administrador—. El Dios de ustedes, el Dios de su padre, debe de haber puesto ese tesoro en sus costales. Me consta que recibí el pago que hicieron. Después soltó a Simeón y lo llevó a donde estaban ellos.

Ver Capítulo

Génesis 43:23 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el siervo les dijo: —Cálmense. No se asusten. Su Dios, el Dios de su papá, les debe haber metido el dinero en sus costales. Yo mismo recibí su dinero la vez pasada. Luego el siervo trajo a Simeón ante ellos.

Ver Capítulo

Génesis 43:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió: "La paz sea con vosotros, no temáis. Vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os puso ese tesoro en las talegas. Vuestro dinero ya me llegó." Y les sacó a Simeón.

Ver Capítulo

Génesis 43:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dejen de preocuparse," él respondió, "no tengan temor. El Elohim de ustedes y el Elohim de su padre puso el tesoro en sus sacos. En cuanto al dinero de ustedes - yo fui el que lo recibió." Entonces él sacó a Shimeon y lo llevó a ellos.

Ver Capítulo