Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 42:6 - Reina Valera 1960

Génesis 42:6

Y José era el señor de la tierra, quien le vendía a todo el pueblo de la tierra; y llegaron los hermanos de José, y se inclinaron a él rostro a tierra.

Ver Capítulo

Génesis 42:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los hermanos de José llegaron a Egipto, se inclinaron ante José con mucho respeto, pues él gobernaba en Egipto y era el que vendía el trigo a todo su pueblo.

Ver Capítulo

Génesis 42:6 - Nueva Version Internacional

José era el gobernador del país, y el que vendía trigo a todo el mundo. Cuando sus hermanos llegaron ante él, se postraron rostro en tierra.

Ver Capítulo

Génesis 42:6 - Biblia de las Americas

Y José era el que mandaba en aquella tierra; él era quien vendía a todo el pueblo de la tierra. Y llegaron los hermanos de José y se postraron ante él rostro en tierra.

Ver Capítulo

Génesis 42:6 - Dios habla hoy

José era el gobernador del país, y el que vendía trigo a la gente que llegaba de todas partes. Cuando sus hermanos se presentaron ante él, se inclinaron hasta tocar el suelo con la frente.

Ver Capítulo

Génesis 42:6 - Nueva Traducción Viviente

Como José era gobernador de Egipto y estaba encargado de vender el grano a todas las personas, sus hermanos tuvieron que acudir a él. Cuando llegaron, se inclinaron delante de él, con el rostro en tierra.

Ver Capítulo

Génesis 42:6 - Palabra de Dios para Todos

José era el gobernador del país. Él era el que vendía el trigo a toda la gente de la tierra. Los hermanos de José llegaron y se postraron rostro en tierra ante él.

Ver Capítulo

Génesis 42:6 - Biblia de Jerusalén 1998

José era el que regía en todo el país, y él mismo en persona era el que distribuía grano a todo el mundo. Llegaron los hermanos de José y se inclinaron rostro en tierra.

Ver Capítulo

Génesis 42:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef era gobernador sobre la tierra; él era quien vendía a toda la gente de la tierra. Ahora, cuando los hermanos de Yosef vinieron y se postraron delante de él en la tierra,

Ver Capítulo