Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 41:10 - Reina Valera 1960

Génesis 41:10

Cuando Faraón se enojó contra sus siervos, nos echó a la prisión de la casa del capitán de la guardia a mí y al jefe de los panaderos.

Ver Capítulo

Génesis 41:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Una vez usted se enojó conmigo y con el jefe de los panaderos, y mandó que nos encerraran en la cárcel, al cuidado del capitán de la guardia.

Ver Capítulo

Génesis 41:10 - Nueva Version Internacional

Cuando el faraón se enojó con sus servidores, es decir, conmigo y con el jefe de los panaderos, nos mandó a la cárcel, bajo la custodia del capitán de la guardia.

Ver Capítulo

Génesis 41:10 - Biblia de las Americas

Cuando Faraón se enojó con sus siervos y me puso bajo custodia en la casa del capitán de la guardia, a mí y al jefe de los panaderos,

Ver Capítulo

Génesis 41:10 - Dios habla hoy

Cuando Su Majestad se enojó con el jefe de los panaderos y con este servidor suyo, nos mandó a los dos a la cárcel del capitán de la guardia.

Ver Capítulo

Génesis 41:10 - Nueva Traducción Viviente

Hace un tiempo, usted se enojó con el jefe de los panaderos y conmigo, y nos encarceló en el palacio del capitán de la guardia.

Ver Capítulo

Génesis 41:10 - Palabra de Dios para Todos

Una vez el faraón estaba enojado conmigo, su siervo, y me mandó a prisión junto con el jefe de los panaderos.

Ver Capítulo

Génesis 41:10 - Biblia de Jerusalén 1998

El faraón se había enojado contra sus siervos y me había puesto bajo custodia en casa del jefe de los guardias a mí y al jefe de panaderos.

Ver Capítulo

Génesis 41:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón estaba furioso con sus sirvientes y me echó en la prisión de la casa del capitán de la guardia, a mí y al jefe de los panaderos.

Ver Capítulo