Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 4:7 - Reina Valera 1960

Génesis 4:7

Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.

Ver Capítulo

Génesis 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Si haces lo correcto, siempre te aceptaré con agrado, pero si haces lo malo, el pecado está listo para atacarte como un león. ¡No te dejes dominar por él!»

Ver Capítulo

Génesis 4:7 - Nueva Version Internacional

Si hicieras lo bueno, podrías andar con la frente en alto. Pero si haces lo malo, el pecado te acecha, como una fiera lista para atraparte. No obstante, tú puedes dominarlo."

Ver Capítulo

Génesis 4:7 - Biblia de las Americas

Si haces bien, ¿no serás aceptado? Y si no haces bien, el pecado yace a la puerta y te codicia, pero tú debes dominarlo.

Ver Capítulo

Génesis 4:7 - Dios habla hoy

Si hicieras lo bueno, podrías levantar la cara;[2] pero como no lo haces, el pecado está esperando el momento de dominarte. Sin embargo, tú puedes dominarlo a él."

Ver Capítulo

Génesis 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Serás aceptado si haces lo correcto, pero si te niegas a hacer lo correcto, entonces, ¡ten cuidado! El pecado está a la puerta, al acecho y ansioso por controlarte; pero tú debes dominarlo y ser su amo».

Ver Capítulo

Génesis 4:7 - Palabra de Dios para Todos

Si tú haces lo bueno yo te aceptaré, pero si haces lo malo, entonces el pecado te estará esperando para atacarte; te quiere dominar pero tú debes dominarlo a él».

Ver Capítulo

Génesis 4:7 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No es cierto que si obras bien podrás alzarlo? Mas, si no obras bien, a la puerta está el pecado acechando como fiera que te codicia, y a quien tienes que dominar."

Ver Capítulo

Génesis 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si estás haciendo lo que es bueno, ¿no debías de mantener la frente en alto? Y si no estás haciendo lo que es bueno, el pecado[14] está tocando la puerta - te quiere a ti, pero debes regir sobre él."

Ver Capítulo