Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 38:28 - Reina Valera 1960

Génesis 38:28

Sucedió cuando daba a luz, que sacó la mano el uno, y la partera tomó y ató a su mano un hilo de grana, diciendo: Este salió primero.

Ver Capítulo

Génesis 38:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Al momento de nacer, uno de los mellizos sacó la mano; entonces la mujer que ayudaba a Tamar le ató al niño una cinta roja en la muñeca y dijo: «Este nació primero».

Ver Capítulo

Génesis 38:28 - Nueva Version Internacional

En el momento de nacer, uno de los mellizos sacó la mano; la partera le ató un hilo rojo en la mano, y dijo: "Éste salió primero."

Ver Capítulo

Génesis 38:28 - Biblia de las Americas

Aconteció, además, que mientras daba a luz, uno de ellos sacó su mano, y la partera la tomó y le ató un hilo escarlata en la mano, diciendo: Este salió primero.

Ver Capítulo

Génesis 38:28 - Dios habla hoy

Al momento de nacer, uno de ellos sacó la mano. Entonces la partera le ató un hilo rojo en la mano, y dijo: "Este salió primero."

Ver Capítulo

Génesis 38:28 - Nueva Traducción Viviente

Durante el parto, uno de los niños sacó la mano, entonces la partera le ató un hilo rojo en la muñeca y anunció: «Éste salió primero».

Ver Capítulo

Génesis 38:28 - Palabra de Dios para Todos

Al momento de nacer, uno de ellos sacó la mano y ahí, la partera le ató un cordón rojo. Ella dijo: «Éste fue el que nació primero»,

Ver Capítulo

Génesis 38:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ocurrió que, durante el parto, uno de ellos sacó la mano, y la partera lo agarró y le ató una cinta escarlata a la mano, diciendo: "Éste ha salido primero."

Ver Capítulo

Génesis 38:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras estaba con los dolores de parto, uno de ellos sacó su mano; y la partera tomó su mano y puso una cinta escarlata en ella, diciendo: "Este salió primero."

Ver Capítulo