x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Génesis 35:1 - Reina Valera 1960

Génesis 35:1

Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.

Ver Capítulo

Génesis 35:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Jacob: «Cuando estabas huyendo de tu hermano Esaú, yo me aparecí a ti en Betel. Así que regresa a Betel, quédate a vivir allá, y constrúyeme un altar».

Ver Capítulo

Génesis 35:1 - Nueva Version Internacional

Dios le dijo a Jacob: "Ponte en marcha, y vete a vivir a Betel. Erige allí un altar al Dios que se te apareció cuando escapabas de tu hermano Esaú."

Ver Capítulo

Génesis 35:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Jacob vuelve a Betel Dios le dijo a Jacob: «Ponte en marcha, y vete a vivir a Betel. Erige allí un altar al Dios que se te apareció cuando escapabas de tu hermano Esaú.»

Ver Capítulo

Génesis 35:1 - Biblia de las Americas

Entonces Dios dijo a Jacob: Levántate, sube a Betel y habita allí; y haz allí un altar a Dios, que se te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.

Ver Capítulo

Génesis 35:1 - Dios habla hoy

Dios le dijo a Jacob: "Levántate y vete a vivir a Betel. En ese lugar harás un altar al Dios que se te apareció cuando huías de tu hermano Esaú."[1]

Ver Capítulo

Génesis 35:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim dijo a Ya'akov: "Levántate y ve a Beit-El y vive allí, y haz allí un altar a Elohim, quien se te apareció cuando huiste de Esav tu hermano."

Ver Capítulo

Génesis 35:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Dios dijo a Jacob: «¡Prepárate! Múdate a Betel, establécete allí y edifica un altar a Dios, quien te apareció cuando huías de tu hermano Esaú».

Ver Capítulo

Génesis 35:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YDixo Dios à Iacob, Leuantate, ſube à Beth-el y eſta ay: y haz alli altar al Dios, que te appareció, quãdo huyas de tu hermano Eſau.

Ver Capítulo

Génesis 35:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y DIJO Dios á Jacob: Levántate, sube á Beth-el, y estáte allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.

Ver Capítulo