Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 34:16 - Reina Valera 1960

Génesis 34:16

Entonces os daremos nuestras hijas, y tomaremos nosotros las vuestras; y habitaremos con vosotros, y seremos un pueblo.

Ver Capítulo

Génesis 34:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Así, podrán casarse con nuestras mujeres, y nosotros, con las de ustedes. Entonces nos quedaremos a vivir aquí, y todos seremos un solo pueblo.

Ver Capítulo

Génesis 34:16 - Nueva Version Internacional

Entonces sí intercambiaremos nuestras hijas con las de ustedes en casamiento, y viviremos entre ustedes y formaremos un solo pueblo.

Ver Capítulo

Génesis 34:16 - Biblia de las Americas

entonces sí os daremos nuestras hijas, y tomaremos vuestras hijas para nosotros, y moraremos con vosotros y seremos un solo pueblo.

Ver Capítulo

Génesis 34:16 - Dios habla hoy

Entonces sí, ustedes se casarán con nuestras hijas y nosotros nos casaremos con las de ustedes; viviremos entre ustedes y seremos un solo pueblo.

Ver Capítulo

Génesis 34:16 - Nueva Traducción Viviente

entonces les entregaremos a nuestras hijas y tomaremos a las hijas de ustedes para nosotros. Viviremos entre ustedes y seremos un solo pueblo;

Ver Capítulo

Génesis 34:16 - Palabra de Dios para Todos

Sólo así sus hombres se pueden casar con nuestras mujeres y nuestros hombres se pueden casar con sus mujeres. Nos quedaremos a vivir con ustedes y seremos un solo pueblo.

Ver Capítulo

Génesis 34:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces os daremos nuestras hijas y tomaremos para nosotros las vuestras, nos quedaremos con vosotros y formaremos un solo pueblo.

Ver Capítulo

Génesis 34:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces nosotros daremos nuestras hijas a ustedes, y tomaremos sus hijas para nosotros, y viviremos con ustedes y nos haremos un pueblo.

Ver Capítulo