Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 33:13 - Reina Valera 1960

Génesis 33:13

Y Jacob le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas; y si las fatigan, en un día morirán todas las ovejas.

Ver Capítulo

Génesis 33:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Jacob le dijo: —De ningún modo, hermano mío. Tú sabes que los niños se cansan rápido. Además, debo tener cuidado con las ovejas y las vacas que están criando. Si las hago caminar un día más, todas ellas se morirán.

Ver Capítulo

Génesis 33:13 - Nueva Version Internacional

Pero Jacob se disculpó: Mi hermano y señor debe saber que los niños son todavía muy débiles, y que las ovejas y las vacas acaban de tener cría, y debo cuidarlas. Si les exijo demasiado, en un solo día se me puede morir todo el rebaño.

Ver Capítulo

Génesis 33:13 - Biblia de las Americas

Pero él le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que debo cuidar de las ovejas y las vacas que están criando. Si los apuramos mucho, en un solo día todos los rebaños morirán.

Ver Capítulo

Génesis 33:13 - Dios habla hoy

y Jacob respondió: –Querido hermano, tú sabes que los niños son débiles, y que debo pensar en las ovejas y en las vacas con cría; si se les cansa, en un solo día pueden morir todas las ovejas.

Ver Capítulo

Génesis 33:13 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jacob respondió: —Tú mismo puedes ver, mi señor, que algunos de los niños son muy pequeños, y los rebaños y las manadas también tienen sus crías. Si se les hace caminar mucho, aunque fuera un solo día, todos los animales podrían morir.

Ver Capítulo

Génesis 33:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero Jacob le dijo: —Tú sabes, mi señor, que mis hijos están débiles y debo cuidar de mis animales y sus crías. Si los hago caminar mucho en un día, se mueren.

Ver Capítulo

Génesis 33:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Él le dijo: "Mi señor sabe que los niños son tiernos y que tengo conmigo ovejas y vacas criando; un día de ajetreo bastaría para que muriese todo el rebaño.

Ver Capítulo

Génesis 33:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ya'akov le dijo a él: "Mi señor sabe que los niños son muy tiernos, y las ovejas y el ganado amamantando a sus crías me preocupan, porque si los fatigo aun por un día, todos los rebaños morirán.

Ver Capítulo