x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 32:6 - Reina Valera 1960

Génesis 32:6

Y los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: Vinimos a tu hermano Esaú, y él también viene a recibirte, y cuatrocientos hombres con él.

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los mensajeros regresaron, le dijeron a Jacob: «Fuimos y hablamos con su hermano Esaú, y él mismo viene a recibirlo, al frente de cuatrocientos hombres».

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Nueva Version Internacional

Cuando los mensajeros regresaron, le dijeron a Jacob: "Fuimos a hablar con su hermano Esaú, y ahora viene al encuentro de usted, acompañado de cuatrocientos hombres."

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando los mensajeros regresaron, le dijeron a Jacob: «Fuimos a hablar con su hermano Esaú, y ahora viene al encuentro de usted, acompañado de cuatrocientos hombres.»

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Biblia de las Americas

Y los mensajeros regresaron a Jacob, diciendo: Fuimos a tu hermano Esaú, y él también viene a tu encuentro y cuatrocientos hombres con él.

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Dios habla hoy

Cuando los mensajeros regresaron, le dijeron a Jacob: –Fuimos a ver a su hermano Esaú, ya viene él mismo para recibirlo a usted, acompañado de cuatrocientos hombres.

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los mensajeros regresaron a Ya'akov diciendo: "Fuimos a tu hermano Esav, él está viniendo a recibirte; con él hay cuatrocientos hombres."

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Nueva Traducción Viviente

Después de transmitir el mensaje, los mensajeros regresaron y le informaron a Jacob: «Nos encontramos con su hermano Esaú y ya viene en camino a su encuentro, ¡con un ejército de cuatrocientos hombres!».

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los mẽſageros boluierõ à Iacob, diziẽdo, Venimos à tu hermano, àEſau, y el tãbiẽ viene à recebirte y quatrociẽtos hombres con el.

Ver Capítulo

Génesis 32:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y los mensajeros volvieron á Jacob, diciendo: Vinimos á tu hermano Esaú, y él también vino á recibirte, y cuatrocientos hombres con él.

Ver Capítulo