Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 32:28 - Reina Valera 1960

Génesis 32:28

Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Ver Capítulo

Génesis 32:28 - Traducción en Lenguaje Actual

el desconocido dijo: —Ya no te vas a llamar Jacob. Ahora vas a llamarte Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Ver Capítulo

Génesis 32:28 - Nueva Version Internacional

Entonces el hombre le dijo: Ya no te llamarás Jacob, sino Israel[2] , porque has luchado con Dios y con los *hombres, y has vencido.

Ver Capítulo

Génesis 32:28 - Biblia de las Americas

Y el hombre dijo: Ya no será tu nombre Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has prevalecido.

Ver Capítulo

Génesis 32:28 - Dios habla hoy

Entonces el hombre le dijo: –Ya no te llamarás Jacob. Tu nombre será Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Ver Capítulo

Génesis 32:28 - Nueva Traducción Viviente

—Tu nombre ya no será Jacob —le dijo el hombre—. De ahora en adelante, serás llamado Israel,* porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Ver Capítulo

Génesis 32:28 - Palabra de Dios para Todos

Después el hombre dijo: —De ahora en adelante no te llamarás Jacob sino Israelb, ya que has luchado contra Dios y contra seres humanos, y has ganado.

Ver Capítulo

Génesis 32:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo el otro: "¿Cuál es tu nombre?" -"Jacob." -

Ver Capítulo

Génesis 32:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el hombre dijo: "Desde ahora en adelante ya no te llamarás Ya'akov, sino Yisra'el;[96] porque has mostrado tu fuerza a ambos Elohim y a los hombres y has prevalecido."

Ver Capítulo