Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 32:12 - Reina Valera 1960

Génesis 32:12

Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud.

Ver Capítulo

Génesis 32:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 32:12 - Nueva Version Internacional

Tú mismo afirmaste que me harías prosperar, y que mis descendientes serían tan numerosos como la arena del mar, que no se puede contar."

Ver Capítulo

Génesis 32:12 - Biblia de las Americas

Y tú dijiste: "De cierto te haré prosperar, y haré tu descendencia como la arena del mar que no se puede contar por su gran cantidad."

Ver Capítulo

Génesis 32:12 - Dios habla hoy

Tú has dicho claramente que harás que me vaya bien, y que mis descendientes serán tan numerosos como los granitos de arena del mar, que no se pueden contar."[2]

Ver Capítulo

Génesis 32:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero tú me prometiste: “Ciertamente te trataré con bondad y multiplicaré tus descendientes hasta que lleguen a ser tan numerosos como la arena a la orilla del mar, imposibles de contar”».

Ver Capítulo

Génesis 32:12 - Palabra de Dios para Todos

Tú me dijiste: “Te haré el bien y haré que tengas tantos descendientes como arena hay en el mar. Habrán tantos que no se podrán contar”».

Ver Capítulo

Génesis 32:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Líbrame de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo, no sea que venga y nos ataque, a la madre junto con los hijos.

Ver Capítulo

Génesis 32:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú dijiste: 'Yo ciertamente te haré bien y haré tu zera tan numerosa como los granos de arena junto al mar, que son tantos que no se pueden contar.'"

Ver Capítulo