Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 32:11 - Reina Valera 1960

Génesis 32:11

Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos.

Ver Capítulo

Génesis 32:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú me prometiste que me iría bien, y que mis descendientes llegarían a ser como la arena del mar, que no se puede contar. ¡Líbrame ahora de mi hermano Esaú! Tengo miedo de que venga y nos ataque a todos».

Ver Capítulo

Génesis 32:11 - Nueva Version Internacional

¡Líbrame del poder de mi hermano Esaú, pues tengo miedo de que venga a matarme a mí y a las madres y a los niños!

Ver Capítulo

Génesis 32:11 - Biblia de las Americas

Líbrame, te ruego, de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque yo le tengo miedo, no sea que venga y me hiera a mí y a las madres con los hijos.

Ver Capítulo

Génesis 32:11 - Dios habla hoy

¡Por favor, sálvame de las manos de mi hermano Esaú! Tengo miedo de que venga a atacarme y mate a las mujeres y a los niños.

Ver Capítulo

Génesis 32:11 - Nueva Traducción Viviente

Oh SEÑOR, te ruego que me rescates de la mano de mi hermano Esaú. Tengo miedo de que venga para atacarme a mí y también a mis esposas y a mis hijos.

Ver Capítulo

Génesis 32:11 - Palabra de Dios para Todos

Por favor protégeme del gran poder de mi hermano Esaú. Tengo miedo de que venga a destruirme y a matar incluso, a las madres con sus hijos.

Ver Capítulo

Génesis 32:11 - Biblia de Jerusalén 1998

¡qué poco merecía yo todas las mercedes y toda la confianza que has dado a tu siervo! Pues con solo mi cayado pasé este Jordán y ahora he venido a formar dos campamentos.

Ver Capítulo

Génesis 32:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Por favor! ¡Rescátame de mi hermano Esav! Yo le temo a él, temo que regrese y me ataque, sin consideración por madres o niños.[95]

Ver Capítulo