Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 31:25 - Reina Valera 1960

Génesis 31:25

Alcanzó, pues, Labán a Jacob; y éste había fijado su tienda en el monte; y Labán acampó con sus parientes en el monte de Galaad.

Ver Capítulo

Génesis 31:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 31:25 - Nueva Version Internacional

Labán alcanzó a Jacob en los montes de Galaad, donde éste había acampado. También Labán acampó allí, junto con sus parientes,

Ver Capítulo

Génesis 31:25 - Biblia de las Americas

Alcanzó, pues, Labán a Jacob. Y Jacob había plantado su tienda en la región montañosa, y Labán y sus parientes acamparon en los montes de Galaad.

Ver Capítulo

Génesis 31:25 - Dios habla hoy

Labán alcanzó a Jacob en los montes de Galaad, que era donde Jacob había acampado. Allí mismo acampó Labán con sus parientes,

Ver Capítulo

Génesis 31:25 - Nueva Traducción Viviente

Labán alcanzó a Jacob, quien acampaba en la zona montañosa de Galaad, y armó su campamento no muy lejos del campamento de Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 31:25 - Palabra de Dios para Todos

A la mañana siguiente Labán alcanzó a Jacob, quien había montado su campamento en la montaña y Labán montó también allí el suyo en el monte de Galaad.

Ver Capítulo

Génesis 31:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Alcanzó, pues, Labán a Jacob. Éste había instalado su tienda en la montaña y Labán instaló la suya con sus parientes en la misma montaña de Galaad.

Ver Capítulo

Génesis 31:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Lavan alcanzó a Ya'akov, Ya'akov había acampado en la zona montañosa; así que Lavan y sus parientes acamparon en la zona montañosa de Gilead.

Ver Capítulo