x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 31:10 - Reina Valera 1960

Génesis 31:10

Y sucedió que al tiempo que las ovejas estaban en celo, alcé yo mis ojos y vi en sueños, y he aquí los machos que cubrían a las hembras eran listados, pintados y abigarrados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Una vez tuve un sueño. En ese sueño las ovejas estaban en celo, y pude ver que los carneros eran de piel rayada y manchada.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Nueva Version Internacional

"En cierta ocasión, durante la época en que los animales estaban en celo, tuve un sueño. En ese sueño veía que los chivos que cubrían a las cabras eran rayados, manchados o moteados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Nueva Versión Internacional 1999

»En cierta ocasión, durante la época en que los animales estaban en celo, tuve un sueño. En ese sueño veía que los chivos que cubrían a las cabras eran rayados, manchados o moteados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Biblia de las Americas

Y sucedió que por el tiempo cuando el rebaño estaba en celo, alcé los ojos y vi en sueños; y he aquí, los machos cabríos que cubrían las hembras eran rayados, moteados y abigarrados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Dios habla hoy

"Un día, cuando los animales estaban en celo, tuve un sueño en el que veía que los machos cabríos que cubrían a las hembras eran rayados, manchados y moteados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una vez, cuando los animales se estaban apareando, yo tuve un sueño: Alcé mi mirada y allí delante de mí los carneros que se apareaban con las hembras eran manchados, pintados y vetados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Nueva Traducción Viviente

»En una ocasión, durante la época de apareamiento, tuve un sueño y vi que los chivos que se apareaban con las hembras eran rayados, manchados y moteados.

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y fue que àl tiẽpo q̃ las ouejas ſe callẽtauan yo alcé mis ojos, y vide en ſueños, y he aqui, q̃ los machos ſubiã ſobre las hembras cinchados, pintados, y pedriscados:

Ver Capítulo

Génesis 31:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y sucedió que al tiempo que las ovejas se recalentaban, alcé yo mis ojos y vi en sueños, y he aquí los machos que cubrían á las hembras eran listados, pintados y abigarrados.

Ver Capítulo