Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 27:25 - Reina Valera 1960

Génesis 27:25

Dijo también: Acércamela, y comeré de la caza de mi hijo, para que yo te bendiga; y Jacob se la acercó, e Isaac comió; le trajo también vino, y bebió.

Ver Capítulo

Génesis 27:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 27:25 - Nueva Version Internacional

Entonces su padre le dijo: Tráeme lo que has cazado, para que lo coma, y te daré mi bendición. Jacob le sirvió, y su padre comió. También le llevó vino, y su padre lo bebió.

Ver Capítulo

Génesis 27:25 - Biblia de las Americas

Entonces dijo: Sírveme, y comeré de la caza de mi hijo para que yo te bendiga. Y le sirvió, y comió; le trajo también vino, y bebió.

Ver Capítulo

Génesis 27:25 - Dios habla hoy

Entonces su padre le dijo: –Sírveme, hijo mío, para que coma yo de lo que cazaste, y entonces te daré mi bendición. Jacob le sirvió de comer a su padre, y también le trajo vino. Isaac comió y bebió,

Ver Capítulo

Génesis 27:25 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Isaac dijo: —Ahora, hijo mío, tráeme lo que cazaste. Primero comeré y después te daré mi bendición. Entonces Jacob llevó la comida a su padre, e Isaac la comió. También bebió el vino que Jacob le sirvió.

Ver Capítulo

Génesis 27:25 - Palabra de Dios para Todos

Luego Isaac dijo: —Tráeme un poco de carne para que la coma y te dé mi bendición. Jacob se la trajo, y él la comió. También le trajo vino, y él lo bebió.

Ver Capítulo

Génesis 27:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo entonces: "Acércamelo, que coma de la caza, hijo, para que pueda bendecirte." Le acercó la caza y comió; le trajo también vino, y bebió.

Ver Capítulo

Génesis 27:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: "Tráelo aquí, para comer el venado de mi hijo, así te podré dar mi bendición."

Ver Capítulo