Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 25:9 - Reina Valera 1960

Génesis 25:9

Y lo sepultaron Isaac e Ismael sus hijos en la cueva de Macpela, en la heredad de Efrón hijo de Zohar heteo, que está enfrente de Mamre,

Ver Capítulo

Génesis 25:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 25:9 - Nueva Version Internacional

Sus hijos Isaac e Ismael lo sepultaron en la cueva de Macpela, que está cerca de Mamré, es decir, en el campo del hitita Efrón hijo de Zojar.

Ver Capítulo

Génesis 25:9 - Biblia de las Americas

Y sus hijos Isaac e Ismael lo sepultaron en la cueva de Macpela, en el campo de Efrón, hijo de Zohar hitita, que está frente a Mamre,

Ver Capítulo

Génesis 25:9 - Dios habla hoy

Sus hijos Isaac e Ismael lo sepultaron en la cueva de Macpelá, que está al oriente de Mamré, en el terreno de Efrón, el hijo de Sóhar el hitita.

Ver Capítulo

Génesis 25:9 - Nueva Traducción Viviente

Sus hijos Isaac e Ismael lo enterraron en la cueva de Macpela, cerca de Mamre, en el campo de Efrón, hijo de Zohar el hitita.

Ver Capítulo

Génesis 25:9 - Palabra de Dios para Todos

Los hijos de Abraham, Isaac e Ismael, lo enterraron en la cueva de Macpela en el campo de Efrón, el hijo de Zojar el hitita, al orientec de Mamré.

Ver Capítulo

Génesis 25:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus hijos Isaac e Ismael lo sepultaron en la cueva de Macpelá, al borde de la finca de Efrón, hijo de Sójar, el hitita, enfrente de Mambré.

Ver Capítulo

Génesis 25:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yitzjak y Yishmael sus hijos lo sepultaron en la cueva de Majpelah, en el campo de Efronel hijo de Tzojar el Hitti, junto a Mamre,

Ver Capítulo