Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 25:23 - Reina Valera 1960

Génesis 25:23

y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu seno, Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; El un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, Y el mayor servirá al menor.

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Dios le respondió: Tus hijos representan dos naciones. Son dos pueblos separados desde antes de nacer. Uno de ellos será más fuerte, y el otro será más débil, pero el mayor servirá al menor.

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Nueva Version Internacional

y él le contestó: "Dos naciones hay en tu seno; dos pueblos se dividen desde tus entrañas. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor."

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR le dijo: Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos se dividirán desde tus entrañas; un pueblo será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor.

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Dios habla hoy

y él le contestó: "En tu vientre hay dos naciones, dos pueblos que están en lucha desde antes de nacer. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor estará sujeto al menor."

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Nueva Traducción Viviente

Y el SEÑOR le dijo: —Los hijos que llevas en tu vientre llegarán a ser dos naciones, y desde el principio las dos naciones serán rivales. Una nación será más fuerte que la otra; y tu hijo mayor servirá a tu hijo menor.

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le respondió: «Tienes a dos naciones dentro de tu vientre. Van a nacer de ti los líderes de dos familias y serán separados. Uno de tus hijos va a ser más fuerte que el otro. El mayor servirá al menor».

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé le dijo: "Dos pueblos hay en tu vientre, dos naciones que, al salir de tus entrañas, se dividirán. La una oprimirá a la otra; el mayor servirá al pequeño."

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

quien le respondió: "Hay dos naciones en tu vientre. Desde el nacimiento ellos serán dos pueblos rivales. Uno de estos pueblos será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor."

Ver Capítulo