x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Génesis 23:6 - Reina Valera 1960

Génesis 23:6

Oyenos, señor nuestro; eres un príncipe de Dios entre nosotros; en lo mejor de nuestros sepulcros sepulta a tu muerta; ninguno de nosotros te negará su sepulcro, ni te impedirá que entierres tu muerta.

Ver Capítulo

Génesis 23:6 - Traducción en Lenguaje Actual

—Respetable señor, todos nosotros lo consideramos una persona muy importante. Entierre usted a su esposa en la mejor de nuestras tumbas, que ninguno de nosotros se la negará.

Ver Capítulo

Génesis 23:6 - Nueva Version Internacional

Escúchenos, señor; usted es un príncipe poderoso entre nosotros. Sepulte a su esposa en el mejor de nuestros sepulcros. Ninguno de nosotros le negará su tumba para que pueda sepultar a su esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:6 - Nueva Versión Internacional 1999

-Escúchenos, señor; usted es un príncipe poderoso entre nosotros. Sepulte a su esposa en el mejor de nuestros sepulcros. Ninguno de nosotros le negará su tumba para que pueda sepultar a su esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:6 - Biblia de las Americas

Oyenos, señor nuestro: eres un príncipe poderoso entre nosotros; sepulta a tu difunta en el mejor de nuestros sepulcros, pues ninguno de nosotros te negará su sepulcro para que sepultes a tu difunta.

Ver Capítulo

Génesis 23:6 - Dios habla hoy

–¡Por favor, señor, escúchenos! Usted es entre nosotros un escogido de Dios. Entierre a su esposa en el mejor de nuestros sepulcros, pues ninguno de nosotros le negará su sepulcro para eso.

Ver Capítulo

Génesis 23:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Escúchanos, mi señor, Tú eres un rey de Elohim entre nosotros, así que escoge cualquiera de nuestras sepulturas para sepultar a tu muerta - ni uno de nosotros te rehusará su sepultura para sepultar a tu muerta."

Ver Capítulo

Génesis 23:6 - Nueva Traducción Viviente

usted es un príncipe de honor entre nosotros. Escoja la mejor de nuestras tumbas y entiérrela allí. Ninguno de nosotros se negará a ayudarle en ese sentido.

Ver Capítulo

Génesis 23:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Oye nos ſeñor mio, Principe de Dios eres entre noſotros: en lo mejor de nueſtras ſepulturas ſepulta tu muerto: ninguno de noſotros te impedirá ſu ſepultura para ſepultar tu muerto.

Ver Capítulo

Génesis 23:6 - Reina Valera Antigua 1602

Oyenos, señor mío, eres un príncipe de Dios entre nosotros; en lo mejor de nuestras sepulturas sepulta á tu muerto; ninguno de nosotros te impedirá su sepultura, para que entierres tu muerto.

Ver Capítulo