Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 22:5 - Reina Valera 1960

Génesis 22:5

Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros.

Ver Capítulo

Génesis 22:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 22:5 - Nueva Version Internacional

Entonces le dijo a sus criados: Quédense aquí con el asno. El muchacho y yo seguiremos adelante para adorar a Dios, y luego regresaremos junto a ustedes.

Ver Capítulo

Génesis 22:5 - Biblia de las Americas

Entonces Abraham dijo a sus mozos: Quedaos aquí con el asno; yo y el muchacho iremos hasta allá, adoraremos y volveremos a vosotros.

Ver Capítulo

Génesis 22:5 - Dios habla hoy

Entonces les dijo a sus siervos: –Quédense aquí con el asno. El muchacho y yo seguiremos adelante, adoraremos a Dios, y luego regresaremos.

Ver Capítulo

Génesis 22:5 - Nueva Traducción Viviente

«Quédense aquí con el burro —dijo Abraham a los siervos—. El muchacho y yo seguiremos un poco más adelante. Allí adoraremos y volveremos enseguida».

Ver Capítulo

Génesis 22:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Abraham dijo a sus siervos: —Quédense aquí con el burro. El muchacho y yo iremos allá, adoraremos a Dios y volveremos por ustedes.

Ver Capítulo

Génesis 22:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces dijo Abrahán a sus mozos: "Quedaos aquí con el asno. Yo y el muchacho iremos hasta allí, haremos adoración y volveremos donde vosotros."

Ver Capítulo

Génesis 22:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avraham dijo a sus muchachos: "Quédense aquí con el asno. Yo y el joven iremos allí, adoraremos y regresaremos a ustedes."

Ver Capítulo