Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 20:16 - Reina Valera 1960

Génesis 20:16

Y a Sara dijo: He aquí he dado mil monedas de plata a tu hermano; mira que él te es como un velo para los ojos de todos los que están contigo, y para con todos; así fue vindicada.

Ver Capítulo

Génesis 20:16 - Traducción en Lenguaje Actual

A Sara le dijo: —Le estoy entregando a tu hermano mil monedas de plata. Con este pago probaremos que tú no has hecho nada malo. Nadie podrá hablar mal de ti.

Ver Capítulo

Génesis 20:16 - Nueva Version Internacional

A Sara le dijo: Le he dado a tu hermano mil monedas de plata, que servirán de compensación por todo lo que te ha pasado; así quedarás vindicada ante todos los que están contigo.[2]

Ver Capítulo

Génesis 20:16 - Biblia de las Americas

Y a Sara le dijo: Mira, he dado a tu hermano mil piezas de plata; he aquí, esta es tu vindicación delante de todos los que están contigo, y ante todos, quedas vindicada.

Ver Capítulo

Génesis 20:16 - Dios habla hoy

A Sara le dijo: –Lo que le he dado a tu hermano vale mil monedas de plata, y eso va a servir para defender tu buena fama delante de todos los que están contigo. Nadie podrá hablar mal de ti.

Ver Capítulo

Génesis 20:16 - Nueva Traducción Viviente

Y le dijo a Sara: —Mira, le entrego a tu “hermano” mil piezas de plata* en presencia de todos estos testigos, para compensarte por cualquier daño que pudiera haberte causado. Esto resolverá todo reclamo contra mí, y tu reputación quedará limpia.

Ver Capítulo

Génesis 20:16 - Palabra de Dios para Todos

Luego le dijo a Sara: —Le he dado mil piezas de plata a tu “hermano”. Te servirán para devolverte la reputación frente a todos los que estén contigo, así que saldrás bien librada de todo esto.

Ver Capítulo

Génesis 20:16 - Biblia de Jerusalén 1998

A Sara le dijo: "Mira, he dado a tu hermano mil monedas de plata, que serán para ti y para los que están contigo como venda en los ojos, y de todo esto serás justificada."

Ver Capítulo

Génesis 20:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

A Sarah él dijo: "Mira, he dado a tu hermano mil piezas de plata. Esto será por el honor de tu continencia, y a todas las mujeres contigo; y habla la verdad en todas las cosas"

Ver Capítulo